martes, 11 de mayo de 2010

Mi 6ª Imagen.

Hola!!


Voy a participar yo tambien en este juego en el participan muchos blogs... Me invitó Oceana de El Baul de la Luciernaga Muchas gracias preciosa!!!

- Hacer memoria histórica de tu blog y mostrar la sexta imagen que publicaste.
- Contar las condiciones que rodearon su publicación.
- Invitar a participar a 10 blogs en éste juego.

Y mi 6ª imagen es.....


es una dona de fieltro con magnetos (imanes) en la parte de atras para adornar los refrigeradores. Como en un principio abri mi blog para autopromocion en Etsy esta dona ya esta adornando un refrigerador, en una linda casa de una amiga en EU.....Creo que aqui se rompe la cadena preciosa Oceana, por que por el momento no tengo mucho tiempo para incluir en el juego a nuevas amigas,(prometo editar en el futuro esta parte e incluir en el juego a nuevas amigas ok?) y de paso le pido disculpas a todas las niñas lindas que me han escrito pidiendome las instrucciones para las estrellas de papel de doble color, prometo que subire el tutorial en cuando tenga un poquito de tiempo.......mil besos!

No hay comentarios: