lunes, 5 de diciembre de 2011

Mittens Crocheted With Bear Face.......

El día de hoy fui a buscar el estambre que brilla en la oscuridad, para las medusas de Carolina y Rodrigo, pero esta descontinuado en la única tienda donde estaba disponible........ya hablaremos si realmente la quieren para pedir el estambre en una tienda especial en E.U., por que en realidad quiero hacerla pero no se si les convenga el costo, que aumenta por el material especial.....se verán increibles las medusas brillando en la oscuridad!

Hablando de otra cosa, estoy terminando de hacer guantes en forma de hamburguesa, con paletas, de Kitty y reino fungi en mi mano........

Aqui Gaby me ayudó modelando los mitones con cara de oso.......

Las palmas de los mitones:

Giro, giro para volver a ver los mitones....tejidos en acrilico café con ojitos y trompa de fieltro cosidos a mano y brillito de perla......


Gracias a todos mis horribles conejitos por leerme y visitarme, estamos en contacto!!!! les envio a todos mil besos!!!!
<(*v*)>



1 comentario:

Patricia dijo...

K bonitos!! Me han encantado... yo estoy haciendome unos mitones, k espero k keden bien, pk no he hecho antes, y me estoy inventando el patron sobre la marcha!! Felicidades por tus trabajos!!