lunes, 16 de mayo de 2016

Zapatos de bebe sneackers Adidas

Hola de nuevo conejitos gorditos,  quiero mostrarles en esta ocasión el encargo a medio terminar ( jajaja,  si todavía no están listos.... así soy,   y? Yyyyyyyyy?) del Sr. Erick  y su esposa que me conocieron el viernes pasado .... van mas o menos estos zapatos  no?.... 


Ahí sale mi panza.... Reyna Mija, tu rica y pinché comida engordadora tiene la culpa de que yo haya subido de kilos..... 

Artículos de ambientación las cubetas del puesto de enfrente de jarcieria..... lo ubican?


Un boba Fett  y un gato gris que ya están con sus dueños salen también a cuadro.... 


Últimamente se quejan conmigo que no se ve mi pagina.... parece que por error borré una carpeta de archivos en el ftp y por eso no aparece....prometo arreglar eso pronto.... 


Gracias por leernos conejitos... les mando a todos mil besitos.... 
=)


No hay comentarios: