lunes, 11 de abril de 2011

Amanita Muscaria


En un momento de inspiración, comienzo a llevar a todas partes estambre rojo, blanco y beige.....



los hongos son parte de las cosas que me gustan en la vida y el amanita muscaria es mi favorito....demasiado bonito para ser comestible...

creo que fui influenciada por la caricatura de "Los Pitufos" , pero que niño de los 80s no fue influenciado por ellos? quien que no haya visto las casitas de amanita en medio del bosque no quisiera tener una de verdad para jugar?


el resultado de tejer los estambres rojo, blanco y beige..


dulces esculturas de crochet, de amigurumi amanita muscaria, miden entre 6 y 7 pulgadas y tienen un costo cada una de $9 USD..

....estaran a la venta en mi tienda en etsy o en www.cositasbonitas.com.mx



No hay comentarios: