miércoles, 1 de agosto de 2012

Coin Purse Mushrooms....

Hice estos pequeños monederitos de collar 
para las que perdemos el dinero por llevarlo en las manos........
Me inspire en las casas de los Pitufos para hacerlos.....
¿recuerdas que me encantan los amanitas?
mis favoritos son los rojos.....


Hablando de otra cosa:
No es que tenga suscripciones o cada mes no me pierda todos los numeros de 
mis revistas favoritas....pero si he llegado a tener una gran cantidad de ellas como inspiracion 
para uno o dos looks al año......


me gusta tener revistas de moda, (todo eso que no puedes tener y lo que puedas copiar, hahaha)
gracias al talento y habilidad heredada en las mujeres de mi familia para la creacion de ropa, 
el fashion siempre fue algo muy importante......
los accesorios, la ropa, los zapatos, las bolsas, los complementos de belleza,
 todo eso que nos vuelve locas...

Ya va ser un año (en septiembre) que quiero un outfit completo en color rojo....
zapatos, vestido, pulsera y bolsa roja.....
llevo algunos dias obsesionada con el color rojo......ya se dieron cuenta?

gracias por leerme conejit@s fashionistas, les envio a todos mil besitos...

No hay comentarios: