martes, 24 de julio de 2012

El pequeño zorrito de fuego.....

Hay un libro en el que me inspire para hacer a este pequeño:


se llama Buying Mittens de Nankichi Nimi.....
es uno de los favoritos de Sam....


mide 8 pulgadas y es un encanto....
esta semana tendre listos otros dos de estos, asi que si quieres uno 
solo tienes que enviar mensaje :
enavatell@gmail.com

Hablando de otra cosa, el fin de semana estuve hospitalizada algunas horas, 
descartando los medicos una probable apendicitis, 
afortunadamente, solo he tenido una mala dieta y un estomago muy flojo, por eso
me enviaron a casa despues de la media noche.....
todavia me estoy recuperando,
es por eso que he faltado ultimamente a mis lugares de trabajo

please, no se desesperen, tengo todos sus encargos ok?
la bolsa de grabadora, el collar de catarina, los guantes de kitty
y los gorros de puerquito, oso, gato y pollito estan listos....

Otra cosa: se detuvieron esas horribles pesadillas! 

ayer tuve otra vez ese hermoso sueño que tenia hace tiempo:
parece que termina de llover en medio de un lugar que tiene 
pasto y tiene tierra lodosa, salpicado de arboles verdes 
y todo esta mojado y el cielo sigue gris y nublado, y yo tengo 9 años.....
empiezo a correr porque el viento comienza a soplar 
y con un salto me empiezo a elevar en el cielo, se siente tan real el frio, 
el viento y me quedo por unos minutos en el aire como si fuera un pajaro...
viendo todo desde el cielo, inclusive mi reflejo en los charcos de agua 
y como voy chocando con algunas ramas de los arboles...
y despues con suavidad vuelvo a bajar, frenando la caida con las piernas por delante
y otra vez vuelvo a tomar impulso, pero esta vez ya me acompañan pajaros negros que cantan como si fuera un funeral una cancion muy triste y en esta no vuelvo a bajar nunca......


Gracias por leerme, conejitos doctores, (Gaby y Cuiko)
 y gracias tambien a todos los demas conejitos, les envio a todos, mil besitos



No hay comentarios: