jueves, 26 de julio de 2012

Frogs and Hamsters.........


Esta ranita es una de muchas que siempre llevo a Plateros. Plaza Tepeyac, Margarita Maza y San Pedro.... no falta quien me pida que lleve un aro para las llaves, que sea adorno para celular, la usan como sonaja para bebes (ponle un cascabel adentro),  para hacer terapia en artritis o stress....etc....
los que menos imaginacion tienen lo usan de alfiletero......=P
¿y ustedes para que la quieren? ...............es solo un amigurumi!!! 


Mi hamster Galleta posando para la foto con Yoshabeth.....
esta todo gordo y cada vez lo veo mas grande!.....


Lo odie de verdad cuando llego aqui a la casa,
 me mordio muy fuerte un dedo dos veces...
despues me entere que los hamsters
hacen eso cuando estan reconociendote
.....no es por agresivos!
le digo "obeso", "miniconejo" "gordo" "ratón con abriguito"
"panzota" "puerquito miniatura" "peluchito" "cerdito" "porcino"
"jamon" "hami" ..............hahaha!

hablando de otra cosa:
desde que descubri a este grupo no puedo dejar de escucharlo....




las otras canciones como Turista del amor y
Hasta contar a mil, si tocan mi alma....

Aplica....en mi caso, aplica!!!!    =P
que ñoña me he vuelto.....hahahaha!!!! o ya lo era???
whatever....

Gracias por leerme, conejitos turistas del amor
......les envio a todos mil besitos!
XOXO

No hay comentarios: