martes, 10 de julio de 2012

Onigiri......

Este falso pastelito de arroz ya tiene dueña.......
pero tiene muchos hermanitos que quieren ser adoptados 
por alguien que adore todo el japan style......


hablando de japanese stuff:


Akira es bello y lo sabe.......
cantarle a una rosa nacida de las cenizas del cadaver descompuesto 
de una chica muerta es muy dark y sexy...!!!

hablando de otra cosa: 
olvide por un tiempo completar 
mi pequeña coleccion de perfumes vintage.....
de 9 que debo tener me faltan todavia 6 y
 hoy revisando la caja donde los estaba guardando me di cuenta que
me faltan: un crystal de roses, un ratoncito, una fresa, un pajarito, 
un  caballito de mar y un osito....

si algun dia de estos logro completarla la posteare......

una cosa mas:
otra vez regresé a esa obsesion
 de dibujar ojos y fantasmas 
y fantasmas con muchos ojos 
y ojos con fantasmas dentro de las pupilas....
(por lo menos ya no estoy dibujando corazones enjaulados).........

gracias por leerme conejit@s perfumad@s
mil besitos para todos....
xoxo


No hay comentarios: